sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012!!!!!!

Hola a todos, hoy es el último día del año y tenemos que celebrarlo a lo grande, nosotras hemos preparado una tarta muy especial, es de nuestro bizcocho favorito : carrot cake.




Además está rodeada de kit kat de chocolate con leche y de chocolate blanco, cubierto de virutas de chocolate y de m &m's de colorines como si fuera el confeti y no podía faltar nuestra Phoebe con su gorrito de fiesta dispuesta a celebrar el Año Nuevo durante toda la noche¡¡¡¡


Esperamos que lo paséis fenomenal y que disfrutéis de esta noche tan mágica  ¡¡¡¡ Muchos besos para todos ¡¡¡¡¡



¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡

Nos vemos el año que vienen ;)


miércoles, 28 de diciembre de 2011

MÁS GALLETAS DE NAVIDAD!!!!

Hoy os enseñamos  las galletas que hicimos para el día de Navidad, las fotos las tuvimos que hacer en el último momento:


Esta es mi favorita:


Y la favorita de los peques de la familia es el copo de nieve con la carita de muñeco de nieve y con "cascos de música" aunque pretendían ser orejeras para el frío.


Y aquí os dejamos los detalles de cada modelo.




Esperamos que os gusten y que nos digáis cual es vuestra favorita.

Gracias por dedicarnos vuestro tiempo¡¡¡¡¡

BESOOOOOOOOOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡


viernes, 23 de diciembre de 2011

GINGERBREAD VILLAGE

Feliz Navidad a todos, como mañana estaremos todos muy ocupados preparando la cena de Nochebuena, desde the sweetest lab os felicitamos hoy la Navidad, esperamos que paséis una gran noche y un feliz día, y que Papá Noel nos traiga muchos regalos a todos.



Hoy os enseñamos algunas de nuestras galletas navideñas de este año, se trata de unas casitas muy navideñas. Las hemos hecho con un molde de Wilton: Gingerbread Village, es la primera vez que usaba un molde para hacer galletas y no los tradicionales cortantes y la verdad es que funciona muy bien, aunque nosotras seguimos prefiriendo los cortantes.



La receta de la masa es la misma de siempre y la decoración está hecha a base de Royal Icing y sprinkles navideños, mis preferidos son los de hojas de acebo de Club Cocina.


En el molde vienen 6 tipos diferentes de casitas, para poder hacer un auténtico pueblecito navideño.




Este es uno de mis modelos favoritos¡¡¡¡




Como estas galletas las hicimos para regalar a unos amigos, hemos envuelto cada una de ellas en una bolsita individual y hemos hecho nosotras mismas unas tarjetitas navideñas para la ocasión. A mi me divierte mucho dedicarle tiempo a la presentación, casi tanto como hacer las propias galletas.



Esperamos que paséis una Nochebuena estupenda y un día de Navidad genial, os mandamos muchos besos y abrazos y muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡

martes, 20 de diciembre de 2011

CUPCAKES DE CREMA DE TURRON

Hola a todos¡¡¡ Hoy hemos hecho una receta muy navideña, queremos celebrar la Navidad con cupcakes pero con el sabor tradicional de estas fechas, así que no hay nada mejor que unas cupcakes de turrón de Jijona. Desde que vi la receta en la dulce Magdalena sabía que antes o después la probaría (soy fan del turrón de Jijona). La receta es estupenda, gracias Magdalena por compartirla, te mandamos un besazo a Oviedo.


Nosotras las hemos decorado con buttercream de chocolate, hemos añadido un extra de crema de turrón rellenando las cupcakes después de hornearlas y el toque final es una palomita de fondant de nubes, hemos hechos dos tamaños diferentes : el tamaño habitual de cupcakes y una versión mini, que a mi personalmente me encanta, puedes comerte una sin remordimientos¡¡¡


Estas cupcakes las hemos hecho para dos de mis amigas como regalo de Navidad, así que al final el embalaje me ha quedado de lo más navideño ;D


Esperamos las probéis porque son fantásticas, un beso enorme para todos y que lo paséis genial y lo celebréis  dulcemente. Feliz Navidad ¡¡¡¡

martes, 13 de diciembre de 2011

MINI ARBOLITOS DE NAVIDAD

 Desde que vimos estos arbolitos de navidad en el blog Hadas y grumetes no podíamos  dejar de pensar en ellos, son una versión navideña de los Hi Hat cupcakes , así que nos decidimos y aquí están.

 

Empezamos con la receta de los mini cupcakes con sabor a cereza que hemos utilizado:

Para 24 mini cupcakes ó 12 cupcakes

1/2 cup (113g) de mantequilla a temperatura ambiente
2/3 cup (130g) de azúcar
2 huevos grandes
1 1/2 cups (195g) harina
1 1/" teaspoons levadura
Una pizca de sal
1/4 cup (60ml) leche
La mitad de un sobrecito de Kool-Aid sabor cereza
Kool-Aid son unos polvitos que utilizan en Estados Unidos para hacer una especie de limonada de sabores, nos lo recomendo Loleta de la Tienda Americana.

Como siempre precalentamos el horno a 170º y preparamos un molde para minicupcakes
Mezclamos por un lado la mantequilla y el azúcar hasta que la mezcla este suave  , añadimos los huevos uno a uno y batimos.
Por otro lado mezclamos la harina (tamizada, la levadura y la sal,empezamos a añadir esta mezcla a la de la mantequilla con el azúcar , la añadimos en tres veces alternando la mezcla de la harina con la leche y vamos mezclando a velocidad media hasta que la masa este homogenea.Ahora incorporamos el Kool-Aid y batimos de nuevo, si no lo tenéis podemos utilizar aroma de cereza o un par de cucharadas de mermelada de cereza.
Una vez hecho esto rellenamos los moldecitos mas o menos hasta 2/3 y lo metemos en el horno aproximadamente 10 minutos o hasta que el palillo salga limpio. A continuación los sacamos del horno y los dejamos  enfriar unos  5 minutos en el molde , después los sacamos y dejamos enfriar en una rejilla.

El frosting que hemos utilizado es uno de queso(Cream cheese frosting) y necesitaremos :
1/4 (57g) de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
230 g  de queso en crema tipo Philadephia también a temperatura ambiente
2Cups (230g) de azúcar glas
1teaspoon (4g) de extracto de vainilla


Batimos la mantequilla y la crema de queso a velocidad baja  hasta que no tenga grumos y vamos añadiendo poco a poco el azúcar, una vez incorporado todo el azúcar añadimos el extracto de vainilla y volvemos a batir.

Para cubrir los cupcakes utilizaremos candy melt verde y para los adornitos  sprinkels rojos y fondant
El candy melt lo derretiremos  en el microondas poco a poco para que no se apelmace.

Una vez que los minicupcakes estén totalmente fríos les pondremos  el frosting , hemos utilizado una boquilla 12 de wilton,( es mejor que el frosting este un poco frío para que tenga mas consistencia), y quedara una cosa así:





Y ahora viene la parte mas "peligrosa" de todo el proceso .Es importante que el frosting este frío por eso mientras derretimos el candy melt  meteremos los mini cupcakes en el frigorífico.
Ahora" respiramos hondo" (como dice Bakerella) y  sumergiremos  despacito el cupcake en el candy melt , esta parte hay que hacerla con cuidado para que la crema de queso no decida ir a nadar en el candy melt y la cosa acabe en desastre!!!  Después lo adornamos a nuestro gusto.

Y nos quedaran unos mini arbolitos de Navidad

 


La verdad es que en casa "volaron" y tenían un ligero sabor a cereza muy rico, tendremos que repetir la receta para Nochebuena



Y esto es todo amigos( por ahora:D)
Un besazo y Feliz Navidad!!!!!!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

CONCURSO "TU MEJOR GALLETA NAVIDEÑA"

Esta entrada está dedicada al concurso de my lovely food : "tu mejor galleta navideña".



Al final nos hemos decidido a participar con nuestras mini casitas navideñas, la receta que hemos utilizado es la del el rinconde bea y le hemos dado un toque de canela para hacerlas más navideñas. La decoración está hecha con Royal Icing y con sprinkles navideños.

Os enseñamos el "making of":

recién salidas del horno ¡ que bien huelen!



preparadas para empezar a construir


sólo falta el tejado¡¡

Con el tejado tuvimos un pequeño problema, repetimos las galletas pero esta vez mucho más finas para que encajaran bien.

Y este es el resultado final¡¡¡¡¡




Esperamos que os gusten mucho a todos. Deseadnos mucha suerte¡¡¡¡

Feliz Navidad¡¡¡¡¡