martes, 20 de marzo de 2012

TARTA RAYO MCQUEEN

Hola a todos !!!!!!!

Esta tarta es la que hicimos para celebrar varios acontecimientos familiares que se nos juntan siempre por estas fechas , cumpleaños , santos y también el día del Padre.
Los peques de la casa eligieron a uno de sus personajes favoritos Rayo McQueen!!!!!



Después de investigar un poco encontramos una preciosa tarta de Rayo en horneando deseos   y un vídeo estupendo en azúcar con amor que nos fueron de gran ayuda , mil gracias  a las dos por compartir  vuestro arte !!!!!!!
Y nosotras como somos así de "valientes"   nos lanzamos sin pensarlo, y para ser la segunda tarta que cubríamos con fondant y teniendo en cuenta que la primera fue la del curso Wilton y  lo hizo casi todo Loleta ,  no nos ha quedado tan mal , que os parece?


Para el bizcocho utilizamos un MSC de vainilla  relleno de buttercream de petit suisse de fresa y plátano y relleno y cubierto de ganache de chocolate , ambos del blog tartas encantadas

Y ahora os enseñamos un mini  paso a paso de nuestro Rayo






Y por fin la tarta terminada!!!!!!!!



 

Y otra fotito mas ;)


Las fotos no son demasiado buenas pero era ya un poco tarde y nos nos dio tiempo a repetirlas con mejor luz.

Esperamos que os haya gustado y sed buenos y no os fijéis demasiado en los fallos que tiene(je, je)
Y por ahora nada más solo daros las gracias por dedicarnos vuestro tiempo y por vuestros comentarios, sois geniales!!!!!!!!!!!!! un besazo enorme para todos:)

14 comentarios:

  1. fallos, que fallos??? fantastica!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué perfección madre mía, te ha quedado genial!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin palabras... QUE PASADA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. en serio es la segunda tarta que forráis?? me parece totalmente increíble, en serio!! os ha salido perfecta, una obra maestra!! Yo me veo incapaz de hacer algo así, aunque viendo lo vuestro me entran ganas de ponerme a hacer pastelitos :-)

    ResponderEliminar
  5. que chula!!!!!! está super bien hecha!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  6. enorabuena una segunda tarta de 10 me kedo de seguidora esta todo muy bonito besos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias!!!!!! os hemos puesto el paso a paso para que veais que de verdad la hemos hecho y no es virtual (je,je), porque nosotras todavia no nos lo acabamos de creer ;)
    Un besote para todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Os ha salido perfecta! Tomo nota para intentar hacérsela a mi sobrino en septiembre... si es que no ha cambiado de súper héroe, pero entre su madre y yo tenemos que conseguir que se quede con Cars, aunque sólo sea por la tarta, porque está genial... Luego, si quiere, que cambie. :-) Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado esta tarta!

    ¡Tienes un detallito en mi blog! :)

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios