lunes, 18 de junio de 2012

CUPCAKES DE OREO

Hola a todos , que tal estáis, algunos supongo que preparando las vacaciones no ?? Hoy os traemos una receta de cupcakes de oreo, para una merienda de lujo!!!!! Para mí no hay nada mejor que merendar leche con galletas ;))



Hay muchas recetas para hacer estos cupcakes, nosotras hemos utilizado la de bakerella , con algunas variaciones: dentro de la cupcake hay una mini oreo y para decorar también hay una mini oreo, es decir hemos cambiado las oreo por mini oreo ...... (nosotras somos casi "mini", pues eso viva lo mini ;)) 



Deberíais probarlas sobre todo si os gusta el chocolate o sois fans de las oreo o si os habéis vuelto locas con el milka con oreo. Y si os pasa como a nosotras que cumplís con los 3 requisitos a la vez, (que lástima la operación bikini, este año tampoco ......) pues mucho mejor!!


Esperamos que paséis una semana estupenda, ya está aquí el veranito y a disfrutar del sol y del buen tiempo !!!!!!



BESAZOS PARA TODOS!!!

7 comentarios:

  1. Qué idea tan original!
    Me encantó eso de poner la galleta entera en el capacillo y luego la mezcla de la receta!!!
    Yumi yumi!!

    ResponderEliminar
  2. ooohhh que delicia, el color tan negro dl muffin es genial, y ese colorcillo de la crema como grisaceo es un puntazo. besos

    ResponderEliminar
  3. No se como definir estos cupcakes, ¿deliciosos, maravillosos, espectaculares, de los que no olvidas en la vida.....?, Uf que dilema, así que me quedo con todas las definiciones porque todas son verdad. Besicos

    ResponderEliminar
  4. me encantan las Oreo así que imaginaros lo que me gustan los cupcakes con ellas :)
    yo hago de todo, muffins, buttercream, cheesecream, relleno... de todo, a cualquier dulce que le añada Oreo me acaba encantando. besazos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh!! Te han quedado super elegante la mezcla de colores y de Oreooooo!! Que decirteeeee.. Que me pierdeee!!..(jejeejje).
    Tienen que estar de muerteee!!
    Muuuuak Muuak

    ResponderEliminar
  6. Deliciosas, y cuanto más minis, más me gustan!!

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios