lunes, 11 de junio de 2012

TARTA CLANNERS

No se si conoceréis a  los Clanners, si tenéis hijos pequeños me imagino que si, son las mascotas del canal de televisión para niños Clan , son unos personajes muy divertidos y curiosos.
Así que para la celebración del cumple de mi hijo junto con otros dos amigos de su clase eligieron una tarta con alguno de los Clanners.




La tarta era de bizcocho de chocolate blanco y de chocolate y el relleno fue a petición popular buttercream de nutella y ganache de chocolate blanco y cubierta con fondant, todo muy ligerito ,sobre todo porque aunque los niños comieron tarta las que no nos pudimos resistir fuimos las madres!!!!!

Como celebraban el cumple tres niños la tarta llevaba el nombre de los tres ,y creo que eso es lo que más les gustó porque como llevaba sus nombres  era " su tarta" como ellos decían.






El modelado como siempre lo hemos hecho con fonfant y CMC

Y ahora os presentamos a Perlita



Y este es Fredo


Teníais que haber visto como quedó la tarta cuando los veinte niños se abalanzaron sobre ella , las piruletas volando , Fredo perdió una oreja y a Perlita le dieron un mordisco  y se quedo sin cabeza, parecía una película de terror...
Pero a todos les gusto mucho y disfrutaron un montón, así que nosotras encantadas



Las fotos no son muy buenas , nos dio tiempo a hacerlas de milagro!!!!!

Y nada más , muchísimas gracias por estar siempre ahí y por vuestros comentarios que nos animan a seguir mejorando y aprendiendo cada día en este mundo tan dulceeee!!!!!!
Besotes


8 comentarios:

  1. Jo... que chulada de tarta¡¡ Con dos niños de 4 y 6 años conozco perfectamente a los Clanneres, y os puedo decir que están genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jA ME ENCANTA!! te han quedado de lujo los Clanners, que bonita!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!! Como siempre precioosaaa!! Te ha quedado perfecta.. Me encanat la Base Blanca que le pones...
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosaa!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. qué bonita!!! me encanta, y mira tú que no conocía a los muñequitos. se nota que no tengo niños, jeje.
    bueno, el relleno que le pusiste debe estar de vicio, habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
  7. Ah!!!
    Me hubiera gustado ver esas caritas felices por su tarta! y cuando la tarta fué atrozmente devorada por los pequeñines!!!
    qué bonito! es un placer ver que esas caritas disfrutan a sus personajes favoritos, el pastel está lindo me ha gustado mucho, aquí en México no conocemos a estos personajes pero son muy simpáticos por lo que veo.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios