lunes, 2 de marzo de 2015

Peinados para el día B


Buenos días , esta semana os enseñamos peinado y recogidos para estar radiante en ese día tan especial!!!!



Me encanta este recogido informal y el toque romántico que le da la diadema




Los recogido con trenzas también son de mis favoritos



Quien se atreve a llevar el pelo suelto luciendo melena ????








Y por último los más clásicos y románticos





                                                                fuente fotos pinterest

Cual os ha gustado más ??? Yo me quedo con los de trenzas 

4 comentarios:

  1. Uy, me gustan casi todos jajajja Yo sí que me atreví a lucir melena! jajaja mi pelo es rizado con ondas grandes y me lo hicieron con ondas aún más grandes y solo en un lado iba con el pelo retirado como en una especie de cordón y decorado con florecitas, muy chulo! Aquí no se apreceia, no he querido subir fotos mías a internet, pero te dejo el enlace de lo que publiqué en su momento, qué recuerdos me han venido a la cabeza!!!
    http://unafieraenmicocina.blogspot.com.es/search?updated-max=2014-05-07T10:41:00%2B02:00&max-results=3

    besos

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios