MESAS DULCES/CANDY BAR


En The Sweetest Lab ofrecemos a los novios la posibilidad de darle un toque dulce y original a su boda con nuestras preciosas dessert tables o mesas de postres. Una deliciosa variedad de dulces que incluye tartas, mini postres, cupcakes, cake pops, macarons... Cada invitado podrá disfrutar de su postre favorito.El diseño y la decoración de las mesas es completamente personalizado y se adapta a los colores, estilo y temática de la boda.






Podréis personalizar cada detalle de la tarta nupcial inspirándonos en la temática y los colores de la boda, gustos y aficiones, el vestido de la novia, el ramo, película favorita... Utilizamos para ello los sabores más auténticos y los rellenos más deliciosos.
Los novios sólo tienen que dejar volar su imaginación y nosotros lo hacemos realidad.








En The Sweetest Lab proponemos a los novios sorprender a sus invitados con un refrescante Puesto de Limonada y un original Candy Bar. 
El puesto de limonana con dispensadores de estética vintage y pequeñas botellitas decoradas con blondas y pajitas de colores es un elemento original y vistoso que añadir a la celebración.
El Candy Bar de dulces, chucherías y chocolates es ya todo un clásico de las bodas que nunca falla.
El diseño y la decoración de ambos es completamente personalizado y se adapta a los colores, estilo y temática de la boda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios