martes, 20 de septiembre de 2011

GALLETAS DECORADAS

Hola a todos¡¡¡¡¡

Hoy os vamos a mostrar las galletas decoradas que hicimos para el cumple de uno de mis sobrinos, fue en primavera y cumplía 5 años, así que como os podéis imaginar uno de sus personajes favoritos es ... Bob Esponja, espero que estas galletas os gusten tanto como a mi sobrino y sus amigos.



La receta básica para galletas decoradas la podéis encontrar en un montón de blogs dedicados a esto de la repostería, en  El Rincón de Bea podéis encontrar un tutorial espectacular sobre la elaboración de la masa, os lo recomiendo.

Para la decoración hemos utilizado glasa real o royal icing  ( en El Rincón de Bea también explica cómo se hace), que hemos tintado de amarillo, verde, negro y blanco para los detalles y azul para el nombre. Para dibujar la boca y las pestañas hemos utilizado un rotulador negro comestible.



En esta ocasión no vamos a reproducir las recetas de la masa y de la glasa real, ya que son de El Rincón Bea, es un blog muy recomendable con el que se aprende un montón, tenéis que visitarlo, sólo publicaremos nuestras recetas originales o las que hayamos modificado para adaptarlas a nuestro gusto, espero que lo entendáis.

¿Que os parece nuestro Bob Esponja?, Las fotos no tienen mucha calidad, lo sabemos, pero nuestra cámara es muy rosa y muy bonita, pero no es de las mejores....

Esperamos que os animéis a hacer las vuestras con vuestros personajes favoritos, poco a poco y con práctica se mejora mucho. Próximamente os enseñaremos otros diseños que hemos hecho.

Muchas gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios