viernes, 23 de diciembre de 2011

GINGERBREAD VILLAGE

Feliz Navidad a todos, como mañana estaremos todos muy ocupados preparando la cena de Nochebuena, desde the sweetest lab os felicitamos hoy la Navidad, esperamos que paséis una gran noche y un feliz día, y que Papá Noel nos traiga muchos regalos a todos.



Hoy os enseñamos algunas de nuestras galletas navideñas de este año, se trata de unas casitas muy navideñas. Las hemos hecho con un molde de Wilton: Gingerbread Village, es la primera vez que usaba un molde para hacer galletas y no los tradicionales cortantes y la verdad es que funciona muy bien, aunque nosotras seguimos prefiriendo los cortantes.



La receta de la masa es la misma de siempre y la decoración está hecha a base de Royal Icing y sprinkles navideños, mis preferidos son los de hojas de acebo de Club Cocina.


En el molde vienen 6 tipos diferentes de casitas, para poder hacer un auténtico pueblecito navideño.




Este es uno de mis modelos favoritos¡¡¡¡




Como estas galletas las hicimos para regalar a unos amigos, hemos envuelto cada una de ellas en una bolsita individual y hemos hecho nosotras mismas unas tarjetitas navideñas para la ocasión. A mi me divierte mucho dedicarle tiempo a la presentación, casi tanto como hacer las propias galletas.



Esperamos que paséis una Nochebuena estupenda y un día de Navidad genial, os mandamos muchos besos y abrazos y muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

gracias por tus comentarios