viernes, 3 de febrero de 2012

VALENTINE'S DAY COOKIES

Hola a todos, hoy os proponemos unas galletas decoradas para San Valentín, son diferentes modelos de corazones en blanco y rosa. Las que más me gustan son los mini corazones, son super mini...


La receta es la de siempre, la de Bea de el rincón de bea, es una receta fantástica, y para que cambiar cuando encuentras algo que te gusta mucho no??. Están decoradas con Royal Icing.





El diseño es muy sencillo, pero es que a mí (Natalia ) me encantan los corazones y si son rosas mucho más, no creo que haya nada mejor para celebrar San Valentín.

Esperamos que os gusten y que os animéis a hacer algo especial para San Valentín, aunque en España no lo celebremos mucho, a mí me gusta cómo lo celebran en USA, preparando regalitos para todo el mundo.


Buen fin de semana a todos ¡¡¡¡¡ Un millón de besos y abrazos para todo el mundo¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. ¡Qué dulces quedan en blanco y con ese rosita claro!

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas estan galletas super romanticas!! me encantan !! que de amor desprenden!! mil besotess

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas¡¡¡¡ Feliz fin de semana a todas ;)) un millón de besos y abrazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. que bonitas! me encantan los mini corazoncitos
    Besitos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. son monísimas las galletas!! sobretodo las pequeñitas, no podría parar de comerlas! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. qUE MONAS!! los mini corazones son una preciosidad,

    ResponderEliminar

gracias por tus comentarios