Como ya os prometimos los M&M's rosas volverían a ser protagonistas de otras recetas y aquí está una de ellas, un brownie con galletas oreo y cubierto de M&M's rosas.
Ingredientes:
230 gramos de gotas de chocolate con leche, también puede ser chocolate negro.
85 gramos de mantequilla
3 huevos grandes
100 gramos de azúcar
una pizca de sal
1 teaspoon de extracto de vainilla
60 gramos de harina.
8 galletas oreo aproximadamente, podemos añadir algunas más a nuestro gusto.
M&M's de nuestro color favorito.
Derretimos el chocolate al baño maría y dejamos que se temple.
Precalentamos el horno a 180 grados y preparamos un molde cuadrado con papel de hornear o con papel de aluminio engrasado.
Mezclamos los huevos, el azúcar, la sal y la vainilla. Incorporamos el chocolate y añadimos la harina, lo integramos todo bien. Finalmente añadimos las galletas oreo en trozos pequeños. Ponemos nuestra mezcla de brownie en el molde y horneamos unos 13 minutos, lo sacamos del horno y añadimos los M&M's por encima a nuestro gusto, podemos hacer algún nombre o alguna figurita, y volvemos a hornear otros 13-14 minutos. Lo dejamos enfriar un par de horas y podemos desmoldarlo y cortarlo. Otra opción es hornear el brownie sin añadir los M&M's durante 25-30 minutos y añadirlos después cuando aún esté caliente.
Si se trata de alguna ocasión especial, como por ejemplo Halloween que está a punto de llegar, podemos poner m&m's de color naranja y morado (si tenemos una amiga que haya ido a New York o a Londres y sea tan amable de traernos unos cuantos de color morado), o si es para navidad podemos ponerlos blancos, rojos y verdes, como más nos guste.
Esperamos que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tus comentarios