En los próximos días os vamos a ir enseñando varias recetas para Halloween, nuestra primera propuesta son unas calabacitas y unos pequeños Frankensteins, fueron los primeros cakepops que hicimos el año pasado para la fiesta de Halloween de uno de mis sobrinos y sus amigos.
La fiesta era para niños de unos 4 años, así que intentamos que fueran infantiles, divertidos y muy sencillos.
Los cakepops son de tarta de zanahoria y frosting de crema de queso, pero se puede utilizar la tarta y el frosting que queramos. Están cubiertos de candy melts naranjas y verdes, y decorados con fideos de chocolate y sprinkles en forma de hojas verdes.
La forma de hacerlos es la misma que os explicamos para los cupcakepops, simplemente tenemos que hacer unas bolitas y unos cuadraditos, en vez de las pequeñas cupcakes.
Estos fueron nuestros primeros cakepops y aunque tienen pocos detalles para nosotras son muy especiales, ya que era la primera vez que nos atrevíamos a hacerlos y no estábamos familiarizadas con el uso de los candy melts. Al principio parece algo complicado, pero es como todo, lo mejor es practicar para ir mejorando poco a poco.
Esperamos que os animéis a celebrar Halloween de una manera muy muy dulce, para nosotras lo más divertido de esta fiesta es poder hacer un motón de postres diferentes y compartirlos con todos vosotros.
Happy Halloween ¡¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tus comentarios